jueves, 1 de julio de 2010

Temas que me interesa compartirles

Creo interesante analizar lo sugestivo que resulta el siguiente video por el mensaje emitido a nuestra sensibilidad, véanlo por favor:




Para conocer una de las últimas propuestas anarquistas hay que hacer Click en el siguiente vínculo:



Detrás de la siguiente Nota que leo con alegría hay muchos años de trabajo y de pelear contra el bloqueo de los medios masivos de comunicación . .. ¡Viva la Justicia!!!!:



Por último en el siguiente vínculo está publicada una carta de un amigo mío, la cual me gustaría comentar una vez aclarado con él que quiere decir con ciertas expresiones, aunque a varias de ellas sí creo comprender y con las que estoy de acuerdo, pues pienso que las ciencias tanto sociales como no sociales suelen estar muy contaminadas de líneas sutiles y a veces no tan sutiles de ideologías impositoras. Pero en algunos puntos que necesitan cierto cimiento epistemológico estoy dispuesto a la discusión . . . .

http://www.tribunadequeretaro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=979:buzon-del-lector



No hay comentarios:

Publicar un comentario